Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

domingo, 24 de agosto de 2014

Los Horarios del Blog

->Novedades
Hey personitas, hoy quiero informaros sobre que día publicaré cada capítulo e internaré ser lo más puntual y responsable posible.

-Los LUNES de cada semana intentaré publicar un capítulo de Mi Realidad.
-Los JUEVES de cada 2 semana intentaré publicar un capítulo de El Secreto del Ópalo

->¿Por qué he decidido continuar la historia del Secreto del Ópalo?
Sencillo, he progresado mucho reeditando los capítulos y quiero saber ahora cuál es vuestra opinión acerca de cómo lo he redacto y todo. Si algunos de vosotros me seguís desde el principio os aconsejo que olvidéis todo lo que leísteis es el "antiguo" Secreto del Ópalo, ya que he cambio muchas cosas.

Espero que ser puntual con los capítulos en cuanto empiecen las clases, ya que voy a entrar en un grado muy difícil pero ya me las arreglaré. Y si no puedo publicar un capítulo, publicaré una entrada en su lugar (Ya sea consejo, recomendaciones, curiosidades, frases...etc)

En fin eso es todo hasta ahora, de verdad os mando un gran abrazo a todos los que me leéis.

->Contactar Conmigo
-Email: SbEscritora@gmail.com
-Wattpad: SbEscritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas