Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

sábado, 2 de agosto de 2014

Mala noticia...

->Novedades
Como veis no traigo muy buenas noticias...y bueno, no me voy a enrollar: Hasta nuevo aviso no voy a subir capítulos de Mi Realidad o de Mi Ángel.

¿Por qué?
Sencillo, ya estamos en Agosto, lo que significa que tenemos un solo mes para disfrutar de las vacaciones. Y bueno, yo en septiembre tengo examen de recuperación. He estudiado tanto como en Junio y Julio pero en Agosto me voy aplicar aun más para que pueda superar el examen sin problemas. A consecuencia de ello tendré menos tiempo para hacer otras cosas, como escribir...

¿Cuándo volveré ha publicar nuevos capítulos?
Eso no lo sé...quizás la semana próxima o la siguiente... (Recordar que yo subo un capítulo,relato o algo cada semana y no cada día) lo siento pero no puedo prometeros nada.

¿Será para siempre?
No, eso no sucederá hasta dentro de mucho tiempo. No pienso dejar las cosas a medias.

Cómo modo de disculpas os traigo un BORRADOR de lo que iba ha ser "Mi Realidad" únicamente conservo el primer capítulo, ya que los demás los he ido cambiado hasta crear los capítulos que he subido. Y bueno aquí lo tenéis, he modificado las faltas y fallos ortográficos.

->BORRADOR (Mi Realidad) Prologo. "Querido diario, te presento a mis compañeros"

-Hoy era 14 de septiembre, eso significaba otro nuevo curso (aburrido), la buena noticia es que ese curso sería el último para mi. Las personas normales se alegrarían de volver a ver a sus amigos después de 3 meses, pero en cambio yo, no tenía amigos.
Increíblemente he logrado pasar desapercibida durante 3 años y debo decir que han sido los más horribles de mi vida.-

-En fin, como meta de este curso voy a escribir absolutamente todo lo que pase, la verdad, no sé porque me hice esta promesa.-

-Como toda clase, esta divida en grupos; el de las populares (pijas insolentes como las llamo yo) Los Frikis, Los Graciosos (En este grupo se añadían a algún que otro repetidor) Los Heavys, Los Cerebritos...etc

-Os describiré un poco los grupos que existen en mi clase y de paso a mis compañeros:

-Las populares (las pijas insolentes) Normalmente a las chicas nos encanta hablar (obviamente hay excepciones) ¿Pero ellas? ¡NADIE las calla! ¡Es como el puto zumbido de un mosquito en tu oreja, las tías no paran!

*En eso eran experta Cloe y Sam, dios, como las odio, encima con tanto maquillaje (Y cirugía)
Parecían monos estreñidos ¡Ni sonreír podían! Al menos si las "populares" de mi clase buscarán otro tema de conversación no me irritarían tanto ¡Es como que si lo MÁS importante de sus vidas fueran los chicos!
¡Estaba harta de escuchar sus putos dramas con sus novios! ¡Parecía que estaba en el Sálvame o algún programa del corazón!

*Todo grupo tiene un jefe y esa era Lucía La Putilla, digo, Petmon. Se gano ese apodo a fuerza en el primer año de clase; cada día se enrollaba con un tío distinto ¡Increíble! ¡Tan solo le faltaba que le pagaran, ah no...¡Eso ya lo hace! Bueno vale, me he pasado un poco, en realidad no la pagan...
Ella...no era así antes, no dejaba que los chicos le tocaran sus partes, todo cambio cuando salió con un gilipollas, que la corrompió por completo.

Este simplemente la sobaba, hasta tal punto que Lucía le empujo y lo tiró al suelo en el medio del patio... entonces el tío se cabreo y cogió a Lucía por la mano y la llevo hacia a las duchas... En cuanto sonó el timbre y fueron a buscarla estaba llorando de desesperación, fue la primera y ultima vez que la vimos así.

Obviamente el chico fue expulsado, en cuanto Lucía...hizo como si nada, estaba noqueada y dolida, pero lo negaba . A los pocos meses todo volvió a la normalidad, pero ella tan lista quiso enrollarse con otros chicos..quizá para olvidar al gilipollas o también para que la gente dejará de recordar ese suceso.

-Otro grupo son los frikis: Aquellos que siempre juegan al Lol y al WOW (League Of Legends & World Of Warcraft) al Call of Duty y demás juegos, además los pokémaniacos, los potterhater y demás fans de juegos y sagas de peliculas (o incluso libros, en caso de Harry Potter, El Señor de Los Anillos, Juegos de Tronos...etc) se clasificaban ahí. Realmente no tenía contra ellos,pero hablar con ellos sin haber jugado los juegos, te sentías excluida y fuera de lugar ¡Pero que digo! ¡Si siempre me siento excluida!
*Tom y Francisco los 2 gamers de la clase se pasaban todo el puto día con sus juegos, no paraban de dar la lata con el sonido que hacia sus juegos.

-Bueno, prosigamos con la lista; aquellos que sacan excelentes notas, los que no han infringido ni una sola norma, los que se sientan delante, nada menos que los cerebritos de la clase. No me gusta llamarlos empollones, porque suena ofensivo.
*Los pobres son maltratados por los gorilas de los matones, pero en el caso de Valentina, le hacían bullying las populares ¡SIEMPRE metiéndose con sus aparatos! Valentina realmente era muy linda, pero al ser una cerebrito le hizo ser el objetivos de las putas de mi clase. Siempre me sentía fatal cada vez que veía a Valentina llorar en los baños....me sentía mal por ellos.

Pero claramente yo no me podía relacionar con ellos, la sociedad es cruel, si me juntaba con ellos, seria otro cerebrito  y seria su objetivo. Si, soy una cobarde pero en serio, no aguantaría ni un solo día en la piel de los cerebritos con las popus alrededor mía.

-También estaban los famosos hipster, que jodían a los gamers llamándolos noobs, los que siempre iban a starbucks por la tarde, podían cambiar totalmente de aspecto en un día solo para estar en la "moda" eso si esas jodidas gafas no se lo quitaba ni dios. En mi clase había un hipters Hector y a veces, odio admitir pero me caían bien, repito A VECES. Siempre disfruto por las mañanas cuando se meten con las populares.-

-Veamos...¿Qué me falta? ¡Ah si! ¡Los heavys metal! creo que todos hemos conocidos algunos, en mi experiencia he conocido a 2 y curiosamente también eran unos gamers. A uno lo conocí en el recreo, realmente me caía bien, lastima que era mayor que yo y se se graduó. Al otro heavy lo conocía porque era de mi clase...Él formaba parte del grupo más curioso de mi clase:

-Eran una mezcla extraña:
*Cory y Sean amigos los amigos inseparables eran los gamers del grupo.
*Adam un "cerebrito", lo pongo entre comillas porque a diferencia de los demás cerebritos, él contesta a los profesores, ha infringido varias normas, pero tampoco era un cabeza matón cabeza hueca ¡Qué va!
¡Sus notas rozaban la perfección! Y debo admitir que era super-guapisimo.
*Nicolás o Nico, como querais llamarlo, era el heavy que os comente antes.Realmente a él le encantaba esa música, pero no era heavy, heavy. Es decir, era su estilo de música, os imaginareis lleno de tatuaje o siempre de negro, pues no, eso son estereotipos.
*Y el último miembro, era Natalia, "La chica" o "La ex-animadora" La echaron (o se marchó) del grupo de las populares, creo que por mi culpa, la verdad, aun no se muy bien lo que paso ese día en los vestuarios de las chicas...

-Y he aquí algunos ejemplos de mi clase, obviamente existen muchooos más grupos pero no me pienso enrollar más. Oh, espera, falta alguien.

-Esa persona que se sienta en la esquina, que nunca levanta la mano, la que en los descansos entre clase y clase se quedaba en su sitio sin decir nada, aquella que salía la primera en cuanto sonaba el timbre. La que siempre estaba sola, esa persona a quién nadie se percataba de ella. Esa persona....era yo, en otras palabras era la marginada de la clase.-

->Notas
Creo que se ha visto el por qué descarte este prólogo para la historia...era demasiado dramático contar lo que había sucedido con Lucía...además de que la protagonista narraba como muy insolente, borde e insensible y no era lo que estaba buscando...buscaba una personalidad dulce, inocente, tozuda y que tenga unos valores muy claros...así es como quise crear a Kairi.

Como habéis leído en este borrador había muchos otros personajes como Valentina o Francisco, me gustaría algún día introducirlos en la historia verdadera, la verdad.

->Contactar Conmigo
-Email: SbEscritora@gmail.com
-Wattpad: SbEscritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas