Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

lunes, 11 de agosto de 2014

¡Reescribiendo capítulos!

->Novedades
Más de uno de mis lectores (si es que tengo) se habrá quedado tal que así al entrar en Wattpad:
¿Por qué? Es sencillo, he empezado a reescribir la historia de "Mi Realidad" en algunos detalles (Tranquilos, la mayoría de los cambios son mínimos y he hecho un poco el copia y pega para hacer algunos capítulos más largos)

 Pero en alguna que otra parte he suprimido cosas que pensaba Kairi, porque la historia estaba tomando un rumbo en el cuál no me gustaba nada, cómo bien he puesto en mi perfil de Wattpad esto era necesario.

También os tengo que traer una mala noticia para los que leiais "Mi Ángel" en Wattpad no publicaré más capítulos de esa historia, es más lo he eliminado de Wattpad.

 ¿Por qué? Porque "Mi Ángel" no es una historia en la que trabaje ni le dedico mucho tiempo y no creo que merezca la pena publicarla en un sitio como Wattpad, es por eso que únicamente voy a publicar capítulos de "Mi Ángel en el blog (No puedo asegurar de que sea muy a menudo)

¿A qué vienen todo estos cambios?
Quiero que mis historias sean realistas, no que el personaje principal tengo una enfermedad grave y al día siguiente se cure o que se enamora y tienen un final feliz, no, no quiero clichés.

Realmente pido perdón por todo el jaleo y que no debería hacer esto, ya que es mí responsabilidad subir un capítulo en condiciones y no un simple borrador. Espero que me perdonéis.

Pd: Ahora mismo me pongo a editar y a reescribir los capítulos de "Mi Realidad" del blog, por cierto quizás tengáis una sustitución de "Mi Ángel"

->Contactar Conmigo
-Email: SbEscritora@gmail.es
-Wattpas: SbEscritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas