Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

domingo, 17 de agosto de 2014

Mi Realidad

Capítulo 11 : ¿Qué le sucede a Nico?

-¡Kairi, despierta!-Gritó mi madre mientras abría de par en par las persianas de mi cuarto
-¡Si aún no ha sonado el despertador!
-¡Desde hoy te vas a levantar más temprano, señorita!
-¿Por qué?-Me quejé mientras me tapaba con la manta.-
-¡Porque lo digo yo! ¡Vamos a vestirte y a desayunar!-Y acto seguido me quitó la manta.-
-¡Cinco minutos más!
-¡No me obligues a tirarte agua a la cara!
-¡Va, va! ¡Ya salgo de la cama...!

-Me arrastre por la cama hasta terminar tirada en suelo.-
-Ya estoy fuera de la cama...-Dije medio dormida
-¡Ay, Dios! ¡Qué voy a hacer con esta niña!-Y acto seguido se fue enfadada por la puerta.-

-Me reí y me levante con pereza y miré el calendario 18 de septiembre, tan solo tenía un día para comprar los materiales para el profesor Trubs para cumplir uno de los castigos. Me revolví el pelo y me fui directamente al armario,empecé a abrir varios cajones sin saber que ponerme.-
-¡No tengo nada que ponerme...!-Me quejé con mucha pereza, me froté los ojos y vi todo el desorden de camisas y pantalones que había montado.-
-Bueno...en realidad si que tengo muchas cosas que ponerme.-Dije riendo.-
-Cogí unos pantalones cortos grises y una camisa de tirante blancas, después me puse mis decenas de pulseras en mi muñeca y directamente me fui al baño, para bueno, hacer mis necesidades.-

-¡Kairi! ¡Espero que estés levantada!-Dijo mi madre mientras subía por las escaleras
-¡Lo estoy, lo estoy!-Dije mientras me lavaba las manos.-
-¡Pero has visto como has dejado tu cuarto!
-Ya lo ordenó después ¿Y puedo saber ya a que viene tanta prisa?-Dije con la boca llena de pasta de dientes.-
-Me las he arreglado para que vengan Adam y ese chico del que hablaste ¿Daniel, quizás?
-¿Qué?-Grité sin poder evitar el cristal con pasta de dientes.-¿Por qué no me lo has dicho antes? ¿Y por qué has hecho eso?
-Mi madre echó una gran carcajada y se acercó hacía mí con una sonrisa.-
-Era una broma cariño.
-¡Pues no tiene gracia, mamá! ¿Se puede saber que has tomado está mañana?
-¡Cuidadito con tu tono de voz! Simplemente quería desayunar tranquilamente contigo, sin tus prisas de cada mañana ¿Una madre ya no puede hacer eso?-Dijo miran dome con ternura.-
-Va, mamá ya bajo en seguida desayunar.-

-Me lavé la cara y baje rápidamente al salón y me fijé que el desayuno ya estaba listo, me senté al lado de mi madre y empecé a desayunar.-
-Mamá si me tienes que contar algo, no hace falta que me sobornes con comida.-Dije riendo
-Bueno es imposible engañarte...he pensado en que deberías ir a un psicólogo...ya sabes...-Dijo con tono serio.-

-Me callé durante unos minutos, ir a un loquero no era una cosa que me agradase...
-Iré si quieres que vaya...-Dije con amargura.-
-Mi madre suspiró y me miró a los ojos.-
-Me alegra que hayas dicho eso...esta tarde te llevo a que compres las cosas de tú castigo, si quieres claro.-
-Vale y...¿Después me podrías llevar al hospital...? Quiero ver a Natalia.-
-Claro.-

-Desayuné sin prisas y me marché pronto, de camino por instituto me encontré de nuevo con Daniel.-
-¡Dani!-Le grité
-¿Qué tal todo princesa? Veo que hoy madrugas.-Dijo dándose la vuelta.-
-Yo bien, aunque bueno veo que tú estás algo mal, aún sigues teniendo la herida en el labio...-Dije mientras le rozaba con mis dedos la herida.-
-Tranquila que no es nada.-Dijo sonriendo
-Vale,vale...¿Por cierto lo del cine sigue en pie?
-Claro, veremos una peli de acción a no ser que la princesa quiera una ver una típica de romance.-
-Dios no, no me gustan las películas de ese estilo, es muy surrealista.-
-¿En serio?-Dijo extrañado
-Sí, no todas las chicas tienen que ver películas de estilo ñoño, eh.-

-Entonces Dani soltó una risa.-
-¿No me crees?
-No es eso, recuerdo que ayer me dijiste que Nicolás y yo seremos amigos.-
-Eh, eh, eh eso ocurrirá cómo me llano Kairi Fantine.-
-Vaya nombre que te pusieron.-Dijo riendo
-Al menos el mío es original.-
-¡Bueno! ¿Cómo planeas que nos hagamos amigos?-Dijo mientras se ponía los brazos en el cuello.-
-Eso es un secreto.-Dije con una sonrisa.-

-Llegamos al instituto en muy poco tiempo y cuando entramos en clase tan solo estaban Adam, Sean y Cory.-
-Hey.-Se limitó a decir Dani mientras dejaba la mochila encima de mesa.-
-¿Qué hay pequeña Kairi?-Dijo Sean
-¡Te he dicho que no me llames así!
-Va,va,va no grites.-
-¿Vosotros dos que hacéis tan temprano aquí? De Adam me lo esperaba, ya que es el empollón de la clase.-Dijo Dani
-Será mejor que cierres la boca Dani.-Dijo Adam malhumorado.-
-Cory ¿Tienes ojeras o soy yo?-Dije mientras le miraba fijamente, cosa que le puso nervioso.-
-Sí...ayer estuve jugando a juegos de miedo con Sean y no pude pegar ojo anoche...-Dijo con una voz adormilada.-
-Estabas gritando cómo una niñita, admítelo.-Dijo Sean riendo
-Anda que tú...que estabas abrazando la almohada cómo si no hubiese mañana.-
-Tenía frío...-Dijo Sean no muy convincente
-Veo que tú tampoco pasaste un buen día, Dani-Dijo Cory mientras le señalaba la herida.-

-En ese mismo instante apareció Nicolás por la puerta, aún tenía reciente la herida que le hizo Daniel ayer...le saludé con la mano pero hizo cómo si no me hubiera visto, dejo su mochila en su sitio y se fue de clase sin decir nada. Sean y Cory nos miraron yno tardaron en darse cuenta de lo que estaba pasando.-
-¿Esta vez por qué os habéis peleado tú y Nicolás?-Dijo Cory serio.-
-Por lo de siempre, nunca no hemos llevado muy bien...-Dijo Dani
-Pero los dos no sois de daros puñetazos.-Dijo Sean
-Adam...¿Sabes algo?-Dijo Cory mirándolo fijamente
-No soy quién para decir nada...-Dijo mientras me miraba de reojo.-
-Se pelearon por mí.-Dije sin soportar la presión.-
-¿Por ti?-Dijeron a la vez sorprendidos
-Sí...bueno, hubo un malentendido y acabaron dándose golpes...-Dije mirando al suelo
-¿Qué clase de malentendido hubo?-Dijo Sean
-Bueno..Kairi estaba llorando y pensé que Nico le estaba haciendo daño...-Dijo Dani con un poco de desánimo
-¿Estabas llorando Kairi? ¿Te ocurre algo?-Dijo Cory preocupado.-

-Intenté no mirar los ojos cristalinos de Cory y me quedé callada por unos segundos...lo que me sucedía no era algo que se podía así a la ligera...no sabía que hacer, quería decírselo pero tenía miedo, miedo de que me diesen la espalda...-
-Sí...estaba llorando...-Dije bajando la voz.-
-Puedes confiar en nosotros también Kairi...-Dijo Sean sonriéndome.-
-Gracias...-Dije intentando devolverle la sonrisa
-No te presiones Kairi, ya lo dirás en otro momento.-Dijo Adam que empezó a revolverme el pelo.-
-No paraaaa.-Dije quitando su mano de mi cabeza.-
-¿Tú lo sabes Adam?-Preguntó Sean.-
-Puede.-Dijo sonriendo
-¿Y tú Dani?-Volvió a preguntar Sean.-
-Eso se queda en misterio.-Dijo Dani
-¡Vaya Cory! ¡Se te adelantan todos lo chicos! Menudo marido estás hecho.-Dijo Sean
-¿Cuándo me he casado con Kairi? ¡Esa broma ya harta Sean!-Dijo molesto

-Entonces solté una risa sin poder contenerla, Sean y Cory me miraron y sonrieron a la vez.-
-Bueno Kairi en cuanto puedas, ya nos lo dirás.-Dijo Cory
-¿Ves cómo se precupa por ti? Eso significa que está coladito por ti.-Dijo Sean riendo
-Tío, calla de una vez.-Dijo Cory pero está vez estaba un poco colorado.-

-Al cabo de un rato empezó a venir los demás alumnos, Daniel se fue a charlar con Álvaro y yo me quede con Sean, Adam y Cory. Nicolás aun no aparecía por la clase, es más tan solo vino en cuanto sonó el timbre. Le volví a saludar, pero no me hizo caso...durante las demás clases fue lo mismo, por más que intentábamos hablar con Nico, nos ignoraba ¿Qué le estaba pasando?-

-Al terminar las clases cómo le dije a mi madre fuimos a comprar las cosas para mi "castigo" y después me dejo delante de la puerta del hospital. No tenía mucha idea de que quería hablar con Natalia...pero no podía echar marcha atrás. Cuando me dirigí hacia la habitación de Natalia me di cuenta que de que Nicolás estaba saliendo en ese mismo instante, rápidamente me escondí detrás de una columna. Por suerte, Nicolás no me vio pero las enfermeras sí y no quiero describir la cara que me pusieron...-

-Di unos golpecitos en la puerta y esperé a que Natalia me diese permiso. En cuanto abrí la puerta la vi tumbada en una camilla al lado de la venta, y me miro cómo si fuese un fantasma.-
-¿Kairi?-Dijo asombrada
-Hola Natalia...-Dije con un poco de nerviosismo
-¿Cómo que estás aquí...? ¿Ha pasado algo?-Dijo aun con cara de sorpresa
-No verás...tan solo venía a ver cómo estabas...y no terminamos la charla del otro día...-
-Oh, bueno siéntate...-Dijo mientras señalaba una silla que estaba al lado de su camilla.-

-Le hice caso y me senté pero no me atrevía a mirarle a los ojos.-
-Quería pedirte perdón-Dijimos las dos a la vez.-
-¿Pedirme perdón tú? Si soy yo la que he me fui corriendo...-Dije sin entender.-
-Pero yo perdí un poco los nervios...acabé gritándote..no tuve en cuenta tus sentimientos...-
-Natalia...no te sientas mal, fui yo la que actuó borde y...lo siento de nuevo...-Dije sin mirarle a la cara.-

-Natalia me cogió de la mano y me sonrió.-
-No te disculpes, en ningún momento estuve enfadada por ti.-Dijo con una voz dulce y serena.-Cambiemos de tema, si quieres.-Continuó.-
-Gracias Natalia...quería saber un poco más sobre lo que te sucedió en el insti...la puerta estaba atrancada cuando te encontramos...-
-Oh, pensé que Nicolás os lo había contado.-
-¿Cómo? ¿Contarnos qué?
-Volví a clase para coger mis pastillas pero Lucía estaba en clase..discutí con ella y me desmaye..fue todo muy rápido y confuso...no sé si ella atrancó la puerta, pero sé que ella no me ayudó..me dejó ahí tirada...-
-¡Qué niña más asquerosa! Aun no me creo que fuiste su amiga..-
-No fui su amiga, para fui su marioneta...¿No te acuerdas? Antes no me juntaba con Adam o con Cory...no, estaba con Lucía y todas esas repelentes, pensaba que así sería popular...que tonta de mí...-Dijo con algo de tristeza.-
-Pero entonces...vi cómo te insultaban en los vestuarios...y me di cuenta de que no quería ser cómo ellas.-Dijo sonriéndome.-
-Sí...recuerdo cómo me ayudaste...estaba asustada...me estaban gritando e insultando...-Dije con la mirada pérdida hacía la ventana.-
-¿De verdad Nicolás no os ha contado nada..?
-Nos ha dicho que tenías mucho estrés acumulado y que estarás por un tiempo en el hospital, pero nada sobre Lucía...¿Cuándo se lo dijiste?
-Ayer...y creo recordar que tenía una herida en la mejilla...¿Sabes algo?
-Eso ya te lo diré más adelante...-Dije evitando mirarla a los ojos.-
-Desde que ingresé en el hospital me ha dicho Nicolás que ya te juntas con ellos, al menos hay una buena noticia.-Dijo alegre.-
-Sí...también quería decirte que gracias por abrirme los ojos...-Dije sonriendo.-
-¿Cómo? ¿Cuándo he hecho yo eso?-Dijo confusa
-Pues...cuando discutimos...me di cuenta de que no estaba sola...y bueno, ahora intento pensar en positivo...intento.-Dije mientras jugueteaba con nerviosismo mis dedos.-

-Ella volvió a coger mi mano con una sonrisa y dijo:-
-¿Ahora yo puedo preguntarte algo?
-Claro...-Dije con timidez.-
-¿Puedo ser ahora tú amiga?
-Claro.-Dije con una sonrisa.-Por cierto ¿Nicolás ha estado aquí,no?
-Sí, no venía muy contento...-
-¿Te ha dicho algo...?
-Tan solo dijo que iba a arreglar algunas cosas...-
-Suspiré.-Creo que algo malo va a pasar...-
-No sé lo que le ocurre a Nicolás...-
-Se preocupa mucho por ti...y por mí.-Susurré.-Espero que Nicolás no haga una visita a Daniel-Pensé

->Contactar Conmigo
-Email: SbEscritora@gmail.com
-Wattpad: SbEscritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas