Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Cuenta atrás

->Novedades
Quería preguntaros quién sería la persona más indicada para Kairi...¿Nicolás? ¿Daniel? ¿Cory? ¿Alguien más? o ¿Es mejor que Kairi se quede sola? Dejádmelo en los comentarios y vuestras opiniones, me ayudarán mucho.

En el título pone "Cuenta atrás" y por una buena razón, Mi Realidad va a llegar a su final...estoy profundizando en los personajes poco a poco hasta creo que odiareis menos a Lucía...y creo que os haré llorar con el final que tengo pensado.

Estad atentos a los pequeños detalles que salen en la historia, ya veréis cómo todo tendrá más sentido después.

Por cierto, tengo pensando en hacer una lista de las lecturas de Wattpad que me ha gustado mucho, la mayoría de las veces que leo historias en Wattpad son cortas y están acabadas. También he pensado en escribir una entrada sobre lo que pienso de Wattpad, los pros y contras que tiene esta página web.

->Contactar Conmigo
-Email: SbEscritora@gmail.com
-Wattpad: SbEscritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas