Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

viernes, 11 de julio de 2014

Mi Ángel

Capítulo 3 : Empieza la diversión.

-¿Quieres algo Alexandre?-Le dije mientras aun continuaba guardando mis cosas.-
-Nada, tan solo te quería saludar.-Dijo sonriéndome.-
-¡Eres muy simpático, Alexandre!-Dije sin contenerme la sonrisa-
-Y tú muy alegre, me puedes llamar Alex, si quieres.-Dijo alegremente.-
-Claro, Alex y si no te importa tengo algo de prisa.-
-¿Y eso? Estamos en el recreo ¿no?
-Si, pero tengo que ver a un amigo mio...te invitaría ir conmigo pero no quiero ser apedreada por tus fans...-Dije mirando al grupito de chicas que estaba detrás suya.-
-Ah...siempre me pasa lo mismo...-Dijo suspirando.-
-¿Y eso es malo? Pensaba que a los chicos os gustaba eso.
-Ya...pero eso algo malo cuando tienes novia...aunque bueno, yo ahora estoy libre...-Dijo con algo de tristeza
-Oh, lo siento, entonces si que debe ser molesto que por unas acosadoras tengas que perder a tu novia...-
-Bastante...bueno me despido, será mejor que socialice con los chicos o me tacharan como gay.-Y dicho esto se fue por la puerta trasera.-
-Se me escapó una risa corta y me dispuse a salir por la puerta contraria a el pero unas 3 chicas me taparon la salida.-

-¿Qué te ha dicho él?-Me dijeron Elvira, Mara y Cloe a coro
-¡Pues tengo 2 noticias para vosotras! ¿Cuál queréis saber primero, la buena o la mala?-Dije fingiendo ser un presentador de un concurso de televisión.-
-¡La buena!-Dijo Mara
-¡No la mala! Entonces así la mala no hará tanto daño después-Dijo Elvira
-¡Da igual! Tan solo di-Dijo nerviosa Cloe
-Bueno, como queráis la buena noticia es que esta libre, la mala es que no esta interesado ahora en tener novia, acaba de romper con ella hace poco...
-Lastima...-Dijo Mara cabizbaja
-Pero podemos hacernos amigas de él, mientras se recompone de su ex-amor.-Dijo Cloe sin darse por vencida
-¡Sí! ¡Hagamos un plan!-Dijeron a coro
-¡Venid a aquí Lira y Samara!-Ordeno Cloe
-Va, os dejo chicas.-Dijo mientras me despedía de ellas.-
-¡Gracias Sara!-Dijeron esta vez a coro las 5 Ras

-A excepción de Cloe, todos sus nombres terminaban en -ra ,se llevaba muy bien y he de decir que son bastantes peculiares. Mara, era la pequeña del grupo tanto como en altura y edad, Elvira era una de las más altas y con quien se juntaba más con Mara. Lira era de estatura media, callada y muy inteligente, al contrario que Samara, que era rebelde y la más agresiva del grupo, en cuanto a Cloe se las daba de jefa del grupo, pero en realidad liderar no es lo suyo.-

-En cuanto salí de clase me choque contra un torso masculino, mire hacia arriba y me di cuenta de que era Damián con su cabello despeinado, como siempre.-
-¡Damián!-Grité
-¿Por qué tardas tanto?-Dijo
-No es mi culpa el ser tan popular-Dije con tono burlón
-También eres demasiado ruidosa ¿lo sabes? ¡Tus gritos se escuchan desde el pasillo!
-A veces te comportas como mi hermano mayor ¿sabes?
-¿No será por qué tu me obligas a serlo?-Me dijo mientras me cogía de la mano y me llevaba a fuera.-
-¡No tienes sentido del humor, Damián!
-Aún me pregunto como te soporto
-¡Anda! ¡Es lo mismo que pienso yo cada vez que veo tus pelos! ¿”Cómo puedo soportar a un chico con esos pelos de vagabundo”?-Dije riendo
-¡Te vas a llevar una!
-Bah, no eres capaz de hacerme dañ-¡Ay!
-¡Por pesada!-Dijo mientras me arrastraba por el pasillo.-
-Quizás los 2 eramos conocidos por nuestra extraña relación de amigos/hermanos/novios aunque diciendo la verdad, lo único que eramos era lo primero: amigos.-

-¡Pero qué pareja más curiosa!-Dije mientras observaba como se alejaban Sara y ese chico alto por el pasillo.-
-¿A qué si? Lo más curioso es que no sean novios.-Dijo Max
-¿No lo son?-Dije sorprendido.-
-¡Para nada! Sara está por otro chico...y eso chico es bastante cretino.-
-Eres bastante cotilla, Max-
-¡Eso lo dices porque eres nuevo! Pero a medida que pasa el curso te darás cuenta de que Sara es un libro abierto.-
-Si te digo la verdad...esa tal Sara me recuerda a alguien.-Dije pensativo.-
-Eso es mucho más raro, conocer a una persona más cabezota y ruidosa sería una cosa bastante imposible.-Dijo Evans que estaba detrás nuestra.-
-¿Nos vamos?-Dijo Marcos
-Claro.-Respondí

-Damián me llevo arrastrando hacia al patio donde siempre nos poníamos, casi todo el mundo nos miraba aunque bueno, estábamos acostumbrados a que nos mirasen por nuestras pequeñas discusiones.-

-¡Mirad quienes aparecen por aquí!-Dijo Violeta que estaba en banco sentada.-
-Por fin venís.-Dijo Pablo estirándose.-
-Echadle la culpa ha ella, que ha sido que la que ha llegado tarde.-Dijo Damián mientras se sentaba.-
-¡Tampoco es mi culpa! Me estaba presentando al chico nuevo.-Dije inflando los mofletes.-
-¿Chico nuevo? No sabía que había venido alguien nuevo.-Dijo Violeta
-Acaba de llegar esta mañana, no me extraña que no lo conozcas.-Dije
-¿Y cómo se llama?-Pregunto Pablo
-Alexandre, esta en mi clase y debo de decir que tiene a las chicas bastante locas...-
-Menos a ti.-Dijo Damián riéndose.-
-Hasta que Sara no se olvide de Nathaniel seguirá sin pillar una rosca.-Dijo Violeta riendo.-
-Eh, no metas el dedo en la yaga. No es mi culpa que ahora Nath se comporte así, antes no lo era.-
-Tu problema es que te aferras al pasado Sara..-Dijo Pablo suspirando
-Me encogí de hombres y me senté al lado de Damián.-

-Bueno ¿Qué os contáis?-Dijo Pablo mientras bostezaba.-
-¿Otra vez no has dormido bien?-Pregunté
-Para nada, no logro conciliar el sueño.
-Ve al médico y que te recete esas pastillas para dormir.-Le recomendó Violeta
-Paso, que después me tomo más pastillas de que me las receta y no hay quien me despierte hasta que se pase el efecto.-Dijo Pablo con un tono cansado
-¿Tendrás ansiedad por algo?-Pregunté
-Ya me conoces, no me preocupo por nada.-Dijo sonriendo
-Podrías venirte a mi casa esta noche y aunque no duermas te entretienes conmigo jugando a la consola.-Dijo Damián.-
-¿Y a mi no me invitas?-Dije fingiendo tristeza.-
-¿Por qué te hace tanta ilusión ir a mi casa?-Dijo Damián
-No es eso, es que mi hermana va a venir pronto y no quiero pasar el día con ella.-Dije suspirando
-Con que era eso, eh...-Dijo Damián riendo
-¿Tienes una hermana?-Dijo Violeta sorprendida
-Ajá, tiene 19 años.-Dije suspirando
-Por como lo dices no te llevas muy bien con ella.-Dijo Pablo
-Me trata como una niña pequeña y eso no soporto.-
-Bueno, menor que ella si que eres.-Dijo Violeta
-¡Pero tengo 16, no 8 años!-Dije enfadada.-

-Estaba esperando la respuesta de los chicos pero cuando los mire estaban absortos mirando algo con cara pálida y sin decir nada.-
-¿Chicos...? ¿Qué pasa..?-Dije también desviando la mirada hacia delante.-


-Me quede boquiabierta, con los ojos muy abiertos y sentí un escalofrió por mi cuerpo y observe por unos segundos las personas que también lo observaban. Todo el mundo en el patio miraba hacia una sola dirección, habían personas que salían al exterior para comprender el brillo que salía de esa persona. Fueron apenas unos minutos, pero la sensación que sentí era indescriptible. Un ángel, había un ángel en el medio del patio.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas