Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

domingo, 27 de julio de 2014

Mi Realidad

Capítulo 9 : La segunda ficha caída.-
-Me quede con la boca abierta mientras miraba a Nicolás que se encontraba en el sofá de mi casa con una mirada seria y preocupada. Inmediatamente él se levanto para darme 2 besos pero su actitud era demasiado desanimada.-
-¿Ocurre algo...Nicolás?-Dije preocupada.-
-Tengo que hablar contigo...a solas...-Dijo Nicolás mirando de reojo a mi madre.-
-Tragué saliva.- Lo sabía, sabía que Natalia le había dicho algo sobre mi.-pensé.-
-Mamá...vamos a ir a mi cuarto ¿Vale?
-Mi madre me lanzó una mirada fulminante y dijo.-
-Vale, no pasa nada cariño, pero recordad que estoy abajo y si hacéis algo malo, lo escucharé.-
-Vamos solo a hablar mamá...-Dije soltando una risa.
-Espero que así sea.-Y acto seguido mi madre se fue a la cocina.-
-¿Subimos?-Dije mientras miraba Nicolás
-Claro.-Dijo con una sonrisa algo forzada.-
-El ambiente estaba demasiado tenso, una vez que entramos en mi cuarto me senté en mi cama a la espera de lo que me iba a decir Nicolás, no voy a mentir, estaba nerviosa, muy nerviosa.-
-Kairi...por favor, enséñame tus cicatrices...-
-Me quede muda ante esa frase y sin saber muy bien que hacer, al parecer Nicolás noto mi nerviosismo y se acercó a mi, me cogió ambas manos y me dijo:-
-No quiero obligarte Kairi...de verdad, pero si es cierto lo que me ha dicho Natalia...necesito ayudarte.-
-¿Qué...qué te ha dicho ella...?-Dije con una voz temblorosa.-
-Que tus cicatrices han aumentado, demasiado, así que por favor enséñamelas...quiero saber si es cierto...-
-Sin decir nada comencé a quitarme con miedo las pulseras que tenía en la muñeca-
-¿Me podrías pasar esas toallitas que hay en mi mesa...?-Dije con voz temblorosa.-
-Nicolás me afirmo con la cabeza y se levantó a por ellas, cogió el paquete enterró y se puso de cuclillas delante mía.-
-¿Me permites que lo haga yo?-Dijo mirándome con una leve sonrisa.-
-Claro.-Susurré-
-Nicolás cogió la toallita y empezó a pasarla por toda la muñeca, se empezaban a ver más y más cicatrices, Nicolás con una cara de tristeza seguía limpiando el maquillaje hasta llegar hasta el codo, me miro serio, creo que era la primera vez que ponía esa expresión en su cara, su sonrisa y el brillo que había en sus ojos castaños habían desaparecido...notaba como mis ojos se hundían de lágrimas, intentaba no llorar pero no podía...-
-Kairi...sabes perfectamente que no puedes seguir así...-Susurró Nicolás cabizbajo.-
-Lo intentó, de verdad que lo intentó...-Dijo con la voz entrecortada.-
-No estás sola...nunca lo has estado...-
-Mentira. He estado mucho tiempo sola, Nicolás.-Dije dolorida
-Porque te aíslas ¿Sabes lo preocupada que tienes a tu madre...? Me ha contado que te llama cada día, te manda mensajes, de buenos días y de buenas noches, te envía cartas, fotos...¿Sabes por qué? Para que no te sientas sola cuando ella no está.-Dijo mientras acariciaba mis cicatrices.-
-Pero...ella no esta a mi lado...nunca puedo tener un abrazo de ella cuando me encuentro mal porque está lejos...-
-¿Y...Por qué nunca lo contaste?-Dijo mirándome fijamente, sus ojos castaños intimidaban bastante.
-¿A mi madre..? Era para que no se preocupase...-
-No solo a ella, si no a los demás...a Adam por ejemplo...-
-Tenía miedo ¿vale..?-Dije apartando la mirada.-
-No puedes tener miedo siempre Kairi, eso aumenta tus cicatrices y lo sabes...-
-¡¿Y tú que sabes!?-Dije apartándome de él.-
-Kairi por favor contrólate.-
-¡No puedo! ¡Dices que no estaba sola! ¡Pero si que lo estaba! ¡He estado años sola! He estado mucho tiempo sin un abrazo de alguien, sin un "¿Estás bien?", sin un "Te quiero" ¿Sabes la tortura que es huir de tu propio reflejo? ¿Lo sabes?-Dije llorando sin parar.-

-Entonces Nicolás me dio un gran abrazó cálido y me susurró al oído:-
-No estás sola y yo estoy ahí para cuidarte.-
-Me dejo de abrazar y me miro a los ojos mientras me limpiaba las lágrimas.-
-Deja de aferrarte al pasado Kari, sabes perfectamente que ahora tienes amigos y no estás sola.-
-No...no lo sé...-Dije apartado la mirada.-
-Kari...-
-Me llamo Kairi.-Dije cortante.-
-Te estoy ayudando, no te pongas así.-
-¿Y si quiero estar sola?-Dije dándole la espalda
-No te dejaré en paz, seguiré ahí hasta que cambies de opinión.-
-¿¡Por qué te importo ahora!?-Dije gritando
-No voy a dejar que te destruyas.-
-¡Tan solo me tenéis lástima! ¡Y sí tanto me queréis proteger ahora...! ¡¿Dónde estabais hace 3 años!?
-¡No sabíamos la verdad, Kairi! ¡No sabíamos qué te sentías tan mal!
-¿Quieres decir que todo es mi culpa...?-Dije susurrando.-
-Te hicieron daño Kairi...eso si que no fue tú culpa...pero admite que ocultarlo no lo soluciona...-
-¿Pero es mi culpa la razón por la que este Natalia en el hospital? ¿No?
-No, no, no...ella está en el hospital por su estrés y su ansiedad...-
-Que yo le provoqué.-Dije volviéndome hacia él.-
-No Kairi, no tienes nada que ver en el asunto de Natalia.-Dijo con un poco de dureza.-
-¿Seguro?
-¡Kairi! ¡Natalia tienes más cosas en que pensar, no eres tú el enfoque de todos sus problemas!-Dijo gritando.-
-Ah...-Me limité a decir.-
-Kairi...no quería decir eso...es tan solo que...-
-¿Qué?-Dije bruscamente
-Tu problema no tiene que ser el centro de atención, no debes pensar eso...-
-¿Qué quieres decir?-Dije a la defensiva.-
-Hace nada te estabas acusando de que tú eres la culpable de la ansiedad de Natalia...pero no es así, no te culpes...yo...no quería decir que eras menos importante.-
-No le dije nada, tan solo miraba al suelo, pensativa.-
-Kari...-Susurró Nicolás mientras se dirigía hacía mi.-
-Le mire a los ojos triste y sin saber que decirle, pero el sin pensárselo me dio un pequeño beso en la frente.-
-Kairi, puede que la haya cagado con lo último que te acabo de decir, pero todo lo demás es verdad.-Me acarició la mejilla y me limpio las últimas lágrimas que me quedaban y acto seguido se dirigió a la puerta, pero antes de salir dijo:-
-Kairi, no estoy muy seguro si te quiero más que una amiga pero ten por seguro que te quiero proteger como si fueras mi propia hermana.-
-Sonreí levemente pero no dije nada, en cuanto se fue lo único que hice fue acurrucarme junto en la puerta preguntándome una y otra vez que podía hacer para solucionar todo y qué estaba bien y qué estaba mal.-
-Pasaron tan solo 2 días desde el accidente de Natalia y mi discusión con Nicolás, tanto como Natalia y Lucía no habían aparecido por clase, creando rumores sobre si Lucía estaba involucrada en el estrés de Natalia. Nicolás y yo nos hemos distanciado, bueno más bien...he sido yo la que me he distanciado, al parecer Nicolás se ha dado cuenta y quiere hablar de nuevo conmigo. Tengo miedo, mucho miedo, todo es como antes: yo rodeada de muchas personas que me quieren proteger y que no quiero hacerles daño, pero sé que al final les haré mucho daño y se alejarán de mi. "Deja de aferrarte al pasado" fue lo que me dijo Nicolás, esa frase no para de rondar por mi jodida cabeza...ojalá todo fuese más fácil.-
-Bueno, volvamos a la realidad: Estábamos en la última clase en la fecha 17 de septiembre, en la apestosa clase de ciencias. Nicolás me había dado una nota que decía que le esperase en el piso de abajo, debajo de las escaleras. Al principio de curso seguramente si hubiese recibido esta nota me hubiera puesta roja y sin saber que quería de mí, pero ahora sé que lo único que vamos a hacer es discutir.-
-RIIIIING-
-De inmediato recogí todas mis cosas sin mirar a Nicolás de repente alguien me tocó del hombro.-
-¡Ey! ¡Princesa  Kairi! Últimamente estás muy decaída ¿no crees?-Dijo Dani con su sonrisa encantadora.-
-Bueno...no estoy teniendo una buena semana....-
-Si quieres puedes apuntarte con Adam y conmigo al cine, no nos importa.-
-¿Vais al cine los 2 solos?
-¡No pienses nada malo! ¡Qué Sergio y Álvaro quizá también vayan!-
-Ah....Lo siento ya me resultaba extraño...-Dije un poco incomoda.-
-¿Entonces vendrás?
-No sé, me lo pensaré.-
-Vale, entonces aquí tienes mi número por si...cambias de opinión...o quieres quedar...-Dijo con un poco de timidez.-
-Le mire extrañada durante un buen rato cosa que le puso muy nervioso.-
-¿Qué?-Dijo mirando a otra dirección.-
-Estoy sorprendida, el gran bromista de la clase este siendo tímido por una vez en su vida.-
-¡No estoy siendo tímido!-Dijo un poco colorado.-Bueno, me marchó ya...¡Y no pienses más cosas raras sobre mí!.-Acto seguido de decir esto se marchó por la puerta.-
-Guardé el numero de Dani en mi bolsillo y me dirigí hacía el piso de abajo a espera de Nicolás. No pasaron más de 5 minutos y ya se escuchaban unos pasos que bajaban por la escalera, era Nicolás, tenía una expresión serena en su cara y no seria como otras tantas veces que hemos tenido una discusión.-
-Temía que no vinieras....-Dijo Nicolás acercándose más a mi.-
-¿Por qué no iba a hacerlo?
-Sabes perfectamente que me has estado evitando...
-¿Eso es lo único que quieres preguntarme?-Dije evitando verle a los ojos.-
-Kari...¿Qué te pasa? Sabes que puedes contármelo a mi y a los demás.
-¿Y si no quiero?-Dije cruzando los brazos de mala gana
-¿Y por qué no querías?-Dijo con la ceja alzada
-Porque son mis problemas.-Dije cortante
-Y nosotros somos tus amigos y queremos ayudarte.-
-¿Y por qué solo vienes tú? ¿Eres su representante o qué?
-Porque ellos no saben la verdad, y yo no voy a decírselo porque es cosa tuya que se lo cuentes.-
-¡Nico por favor! ¡Tan solo déjame!
-¡No quiero! ¡Quiero ayudarte!
-¡Pero yo no quiero que me ayuden! ¡Quiero hacerlo sola!
-¡¿Sola?! ¿No te quejabas antes de no tener amigos? ¿Por qué ahora te niegas a que te ayude?
-Es un error mío, no debería de haberos metido a Natalia y a ti...-Dije dándole las espaldas.-
-Nicolás se volvió a poner enfrente mía poniendo suavemente sus manos sobre mi cuello.-
-Mírame Kari, no te puedo obligar...y ya estoy muy perdido en todo este tema...¿Qué tengo que hacer para que me dejes ayudarte?
-Nicolás...yo no quería empezar esto...soy la que está más confusa de los dos...-Dije empezando a derramar lágrimas, me daba asco a mi misma quería ser más fuerte pero no podía, esa mocosa que llora por todo era yo y no podía hacer nada por cambiar.-
-Kairi no llores...por favor, no me gusta verte así...-
-De repente unos pasos se escucharon por el pasillo y un balón dando botes en el suelo, eran Dani y Adam-
-¿Ves? Te dije que los profesores guardan todo lo que confiscan en esa clase.-Dijo mientras botaba y volvió a botar la pelota.-
-Ya, ya, ya ¿Salimos de aquí ya?-Dijo Adam bostezando
-¿El pobre chico de sobresalientes está asustado por qué le pillen?-Dijo riendo
-No pero...¿Kairi...?-Dijo mirándome extrañado
-¿Qué?-Dijo Dani mirando en la misma dirección.-
-Entonces ambos nos vieron: yo llorando y a Nicolás con sus manos en mi cuello, cualquiera que haya visto esa escena la habría malinterpretado.-
-¿¡Pero qué le estás haciendo, imbécil?!-Dijo Dani que en cero coma vino hacía nosotros empujando a Nicolás al suelo.-
-¿Yo? ¿¡Pero si tú eres el qué me acaba de empujar?!-Dijo Nicolás levantándose con rapidez.-
-¡Al menos yo no echo llorar a una chica!-Dijo Dani mirándolo serio
-¡Cállate! ¡Y no te metas en los asuntos de los demás!-Dijo Nicolás agarrando de la camisa a Dani.-
-...Chicos...por favor no...-Dije asustada.-
-¡Me meteré si quiero!-Dijo Dani empujando a Nicolás contra la pared.-
-¡Parad!-Grité pero los dos no me hacían caso.-
-Nicolás y Adam se estaban peleando a muerte y les gritaban que parasen pero no me escuchaban, está escena me recordaba a cuando era niña...empecé a llorar de nuevo y seguí gritándoles pero nada funcionaba...entonces note como a mis espaldas me abrazaba alguien que me susurraba: "Tranquila, va a estar todo bien".-
- Adam de nuevo actuando cómo si fuera un ángel del cielo, dejo de abrazarme y separó a Nicolás y a Dani, eso sí se llevo algunos que otros golpes que no iban dirigidos a él.-
-¡Joder! ¡Parecéis unos niños! ¿Queréis tranquilizaros? ¡Estáis asustando a Kairi!-Dijo señalándome mientras sujetaba a Daniel.-
-Tanto Nicolás y Dani se tranquilizaron y me miraron con culpabilidad.-
-Dani...Nico no me ha hecho nada, tan solo quería animarme.-Dije mientras me limpiaba las lágrimas.-
-Ah...yo...lo siento...pensaba que...-Dijo Dani cabizbajo.-
-Nico...hubiera sido mejor que no le hubieses seguido el juego y pegaros a muerte...-Dije mientras  le miraba con una mirada seria.-
-Sí, ha estado mal por mi parte...lo siento...-Dijo mientras se pasaba la mano por la cabeza.-
-Será mejor que ambos os marchéis...yo me ocuparé de Kairi.-Dijo Adam suspirando al ver el aspecto que tenían los tres.-
-Va, lo siento mucho por todo, en serio.-Dijo Dani mientras cogía su balón.-
-Sí, será lo mejor...si nos quedamos los dos va haber otra pelea...ya lo veo venir.-Dijo Nico sin ni si quiera dirigir la mirada a Dani.-
-Nos vemos Adam...gracias por detenernos...adiós princesa Kairi.-Dijo Dani mientras me sonreía.-
-Adiós Kari, Adam será mejor que la cuides bien.-Dijo mientras intentaba sonreírme ya que la herida que tenía en el labio era bastante grande.-
-Ambos se marcharon por direcciones diferentes sin ni si quiera despedirse del uno al otro.-
-¿Entonces...me vas a contar lo qué ha pasado?-Dijo Adam mientras ponía su mano sobre mi cabeza para despeinarme.-
->Contactar Conmigo
-Email: SbEscritora@gmail.com
-Wattpad: SbEscritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas