Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

domingo, 1 de junio de 2014

Mi Realidad

Capítulo 5 - Sorpresa 2x1
-¿Kari? ¿Qué hacéis aquí?-Dijo Nico que estaba junto con Adam, Cory y Sean nada más verme salir del aula.-
-Nada tan solo quería estar tranquila.-
-Pues estás muy roja ¿Te ha pasado algo?-Dijo Adam al verme.
-Para nada.-
-¡Mientes mal!-Dijo Sean
-¡Es la verdad!- Dije aunque no parecía muy convincente
-¿Entonces por qué estás tan nerviosa? eh-Dijo Cory
-No estoy nerviosa.-
-Ante esto Cory me cogió de la mano y la levantó.-
-¿Entonces por qué tu mano no para de temblar?
-¡Por nada!-Dije aun más nerviosa
-Anda, suéltala Cory...-Dijo Nicolás un tanto molesto.-
-¿Por qué? ¿Celoso?-Dijo Sean riéndose
-Va, Cory suéltala que le estáis atosigando a la pobre con tantas preguntas.-Dijo Adam
-Cory hizo caso a Adam y me soltó y me echó una sonrisa:-
-No queríamos molestarte.-Dijo pasando su mano por su caballera rubia.-
-Tranquilo no pasa nada...-Dije mirando absorta a sus ojos, eran muy bonitos y cristalinos...-
-¿Por qué me miras así?-Dijo un poco sonrojado.
-Es por tus ojos ¡Son muy bonitos!-Dije sin pensar.-
-¡Gracias..!-Dijo aún más rojo.
-¡Bueno Cory invítame a la boda!-Dijo Sean riéndose.-
-Cállate un rato anda.-Dijo Cory
-¡Si tienes hijos llámalo a uno mi nombre!-Continuó Sean con su broma.-
-Si va a ver boda quiero ser el padrino.-Dijo Adam.-
-¡Pero que cabrones sois!-Dijo Cory más rojo que un tomate.-
-Yo eché una risa al verle la cara, me hacía gracia como Sean le molestaba a Cory y Adam seguía el juego sin problemas, el único que no hacía broma alguna era Nicolás que se mantenía callado por alguna razón y al parecer yo no era la única que se dio cuenta.-
-Cara larga ¿Te pasa algo?-Dijo Sean mirando extrañado a Nico
-Para nada, es solo que estoy cansado ¡El primer día y tenemos que hacer miles de cosas!
-Lo que te pasa es que estás celoso.-Dijo Adam con una sonrisa.-
-¡Qué dices tío!-Dijo Nico alzando la voz.-
-La verdad ¡Primero esta mañana y ahora en estos instantes! Estoy seguro que ha pasado algo entre vosotros.-Dijo Adam señalándonos.-
-Eso tendría lógica además de que Natalia estaba bastante mosqueada en ciencias.-Dijo Sean con su mano en la barbilla en plan inspector.-
-No estoy celoso ni nada de eso, tan solo estoy cansado.-Volvió a repetir Nico.-
-¡Yo no me lo creo! ¿Y vosotros?-Dijo Sean volviendo a poner sus manos en su cuello.-
-¡Yo lo único que sé es que tengo ganas de jugar al COD!-Dijo Cory estirándose
-¡Y quién no!-Dijo Sean chocando los 5 con Cory
-¡Pues yo!-Dijo Adam
-Tú te vas a pasar toda la tarde empollando ¡Cómo siempre!
-¡No te pases!-Dijo Adam enfadado
-¡Eso! ¡No le enfades! ¡Qué después no nos pasa las respuestas en los exámenes!-Dijo Cory
-¡Pero no lo grites gilipollas!
-¿Pero quién nos va a escuchar aquí? ¡No hay ni un alma!-Exclamo Nico
-Pero es mejor prevenir que curar.-Dijo Sean
-¿Nos vamos de aquí? No sé vosotros pero mi única pierna quiere sentarse.-Dijo Adam bostezando.-
-Claro ¿Te vienes?-Dijo Cory mirándome
-¿Puedo?-Dijo sorprendida
-Of course.-Dijo Sean.-No encontramos a Natalia y la presencia de una chica se agradece.-
-Bueno si no os importa...-Dije tímidamente.-
-Ahora si que podemos planificar la boda mejor eh Cory-Dijo Sean
-¡Serás capullo!-Soltó Cory.-
-¡Eh! ¡Cuidado que Nicolás se pone celoso!-Soltó Adam.-
-Hoy estás más gilipollas de lo normal Adam...-Dijo Nico suspirando
-Tal vez.-Dijo mientras me miraba.-
-Me pase lo que quedaba de recreo con ellos, fue extraño, hacía tantos años que me lo pasaba tan bien los recreos...normalmente me iba a la biblioteca a leer o repasar antes de un examen. Sean y Cory realmente eran muy buenos amigos, quizá Sean se metía demasiado con él pero Cory no se lo tomaba en serio mientras tanto Adam es el que mete conversación y va a su aire y Nicolás...hoy estaba muy distraído y no hacía mucho caso a las bromas que le hacían...Me pregunto que le pasara por la cabeza.-
-Al sonar el timbre todos nos fuimos al clase, era agradable estar acompañada, he de decirlo...Me encantaría poder pasar más tiempo con ellos pero con Natalia cerca...creo que no sería la mejor idea. Una vez en clase me senté en mi correspondiente sitio e intentando estar calmada debido a que aquel sitio ya no era tan agradable.-
-Kari.-Dijo Nico que sentado es su sitio
-Me esperarás a la salida ¿no?
-¡Dios se me había olvidado por completo!-Pensé
-Claro...pero ¿Por qué? Tu casa está en dirección contraria a la mía
-Pero no me importa dar un pequeño rodeo por ti...-Dijo sonriendo.-
-Le mire un tanto extrañada, en el recreo no me había ni siquiera hablado y ahora me saca el tema...hoy le pasa algo extraño.-
-Princesa Mina.-
-Dígame.-Dije sonriendo a Daniel
-Nada tan solo te quería llamarte de nuevo.-Dijo sentándose en su sitio.-
-Eres raro.-Dije con una sonrisa.-
-¿Princesa? ¿Desde cuando te llama así?-Dijo Nico extrañado.-
-Desde hoy ¿Por?
-Nada,nada, a ver si dejas a Cory plantado en el altar...-
-¡Ya me gustaría a mi casarme con alguien tan simpático como él!
-Ambos sonreímos aunque su sonrisa la note bastante falsa...pero no dije nada. Las siguientes 2 horas se me hicieron eternas y era muy difícil concentrarme con Dani detrás, no paraba de lanzar preguntas absurdas y de hacer bromas con todo.-
-DIIING DONG-
-El timbre de salida ya había sonado y nos fuimos corriendo de nuestros sitios, una vez que quise darme cuenta Nicolás no estaba en la clase.-
-¿Dónde está...?-Dije hablando sola
-¿Quién?-Dijo Natalia acercándose a mi.-
-A Nicolás.-Dije fulminandola con la mirada.-
-Que me guste Nico, no significa que no te puedas acercar a él, no sé a que viene esa mirada.-Dijo Natalia con los brazos cruzados.-
-Yo no he dicho nada de eso y si me permites me tengo que ir.-Dije mientras la apartaba del medio.-
-¡Espera!-Dijo Natalia cogiéndome del brazo.
-¿Qué haces?
-¡Quiero hablar contigo! Creo que eres lo suficiente madura para tener una conversación y no salir corriendo.-Dijo con la mirada muy seria.-
-¿Sobre qué quieres hablar?-Dije con un tono muy borde.
-¡Quiero ser tu amiga! ¿Vale? ¡No soporto que me odies de esta manera! ¡No te he hecho nada!-Dijo mientras me apretaba con fuerza el brazo.-
-¿Y si yo no quiero ser tu amiga?-Dije apartando con brusquedad su mano de mi brazo.
-¿Por qué no? ¡Dices que odias mi perfección! ¡Pero yo tengo muchos defectos! ¡Cómo todo el jodido mundo!
-¿Pero por qué mierda quieres ser mi amiga?
-¡Porque necesitas una!
-¡Y tú que sabes!-Dije poniéndome a la defensiva
-¡Por que te veo! ¡Veo como siempre estás sola y con un aire muy triste! ¡Quiero cambiarlo joder!
-¿Por qué ahora te preocupes por mi?-Dije sin entender nada
-¡JODER! ¡Porque he visto tus putas cicatrices y quiero que salgas adelante!
-¿Q-Qué cicatrices?-Dije nerviosa
-Natalia me miro con una mirada asesina y se abalanzó sobre mí, me cogió una de mis manos y levantó la manga y puso mi muñeca sobre mi cara.-
-¡ESTAS!
-Me sobresalté y volví a tapar mi muñeca, la mire con miedo y temor, estaba muy asustada ella había descubierto mi secreto, mi asqueroso secreto que tanto me dolía.-
-¿Ves? Necesitas a alguien que te ayude...No puedo soportar como te matas cada día ¿Vale? Siempre vienes a clases con esa sonrisa falsa...yo pensaba que eras tímida pero cuando vi tu primera cicatriz en tu mano hace unos años, me asusté. En esos días no podía actuar ¿vale? No me acercaba a ti por el tema de Lucía y las subnormales ¿Entiendes? Pero...cuando por fin deje de ser sus amigas para poder ayudarte, ya era demasiado tarde...tus cicatrices habían aumentado y tú carácter no era el mismo...yo solo quiero ayudarte, eso es todo.
-Me apreté la muñeca de mi mano y sin decir absolutamente nada salí de la clase corriendo, creo que al salir me encontré un profesor y decía algo de los gritos que venían de nuestra aula pero yo ya no hacía caso, tan solo corría. No me importaba ya Nicolás, me acababa de dar cuenta de que yo no solo había destrozado mi vida si no que también he afectado a más personas...Nico, Natalia, Adam incluso a Dani...-
-Volví a casa más tranquila, tan solo quería meditar y saber que iba hacer el día siguiente pero ante mi sorpresa en el salón de mi casa estaba mi madre. Me saludo con 2 besos y con un gran abrazo, al parecer le habían dado vacaciones en sus trabajo yo aún estaba un poco ida y no atendía a lo que decía.-
-Hoy ha sido tú primer día ¿No? ¿Qué tal las clases?-Dijo con su sonrisa
-¡Genial, Mamá!-Dije con mi sonrisa más hipócrita.-
-¿En serio? ¡Me alegro tanto por ti!
-Y acto seguido me dio un largo abrazo, mientras yo, aún seguía sosteniendo mi muñeca con fuerza. Tenía que cambiar las cosas por mi bien y por el de los demás.-
->Contactar Conmigo
-Email : SbEscritora@gmail.com
-Wattpad: SbEscritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas