Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

miércoles, 11 de junio de 2014

Mi Ángel

Capítulo 2

-La luz del Sol iluminaba la cara de una chica de pelo azulado, esta se empezó a despertar y empezó a levantarse con pereza, rebusco entre en el armario en busca de ropa, y después se entro en el cuarto de baño., se cepillo suavemente su pelo celeste, sus ojos grandes de color verde marcaban su cara pálida. Se recogió el pelo con una coleta trasera, por ultimo la chica se puso su vestido de color blanco puro.-

-Sara se fue en la cocina para comer un poco abrió la nevera pero estaba completamente vacía. Ella emitió un bufido y se fue directamente hacia la puerta pero sorprendentemente había una carta tirada en el suelo. La carta era de su querida hermana Luna, en la carta contaba que ya cumplió los 18 años y que pronto vendría a visitarla.-

-Ella echo un suspiro y acto seguido se puso los botines de color marrón y se fue por la puerta dirigiéndose hacia su instituto, sin prisas y sin ningún nerviosismo y eso que llegaba tarde.-

-Su instituto no estaba muy lejos pero aún así, había veces en que ella siempre llegaba tarde, se paro enfrene de una cabina telefónica, se giro hacía la izquierda y dio tres pasos y todo esto lo hizo de forma cómica. Se dirigió a casa de su amigo Damián, lo conoció desde el primer día en el que ambos entraron en el instituto y digamos que entre ellos surgió química.

-Sara, dando saltitos llego hasta la puerta y toco el timbre.-
-Vooooooy-Dijo una voz que venía de adentro mientras se escuchaban sus pasos.
-¡Damián! ¡Date prisaaaa!-Gritó Sara
-Va,va,va-Dijo mientras un chico alto de pelo castaño revuelto y ojos verdes le abría la puerta.
-¿Se puede saber que te queda aún? No estabas en la cabina y me he venido a tu casa.
-No, si es que ya lo veo.-Dijo atándose los zapatos.-
-¡Vamoooos! ¡Date prisaaaaa!-Decía Sara nerviosa
-¡Qué si! Ya voy-Cogió su mochila y cerró la puerta con llave.-
-¿Tú madre no está?-Dijo Sara mientras empezaba a tomar su rumbo de nuevo a su instituto-
-Nope, se fue está mañana con mi hermana para ver a mi tía que está algo enferma.-
-Oh ¿En serio? Entonces eso significa....
-Como pienses en una fiesta te vuelo la cabeza. Ya sabes que detesto la música fuerte y el tener a muchas personas juntas, me agobia.
-Sí, sí tranquilo, pero yo pensaba en que darnos tú y yo solos.

-Damíán se quedo quieto en la acera mientras Sara continuaba caminando, ella se dio cuenta en su reacción y echó una carcajada.-
-¡Pervertido! ¡Yo no quiero hacer esas cosas contigo!
-Damián echó un suspiro y volvió a recuperar su color natural y se dirigió corriendo hacía ella.-
-¿Entonces...? ¿Para que quieres venirte a mi casa?
-¿No puedo? Tú siempre vienes a la mía y vivo sola.
-No siempre...y la mayoría de las veces me obligas.
-Bueno,bueno los detalles no importan, tan solo estoy harta de quedarme sola a dormir y encima que por fin me han dado unos 3 días libres en mi trabajo...
-Tan poco te pongas tan pesada. Lo que tú quieres es decírselo a Nathaniel y ponerle celoso.
-¡Retira eso!
-Nunca.-Dijo a carcajadas.

-Entonces él salió corriendo de al lado suya, mientras ella lo perseguía diciéndole palabras insolentes, Damián paró de correr hasta que llegó a su destino: El instituto “La Girola”
-Mira que un nombre más feo no le podían poner.-Dijo Damián para si solo mientras esperaba a Sara que a penas podía correr con su vestido largo.

-¡D-Damián! ¡E-espera!-Dije jadeando al llegar hasta él.-
-¡Mira quién es la tardona ahora!-Dijo riéndose de mí.-
-¡Calla! ¡Si tuvieras este vestido, sabrías lo que sufro!

-Damián puso su mano sobre mi cabeza,me sonrió y me empezó a revolver todo el pelo.-
-Me vas a despeinaaar-Dije intentando quitar su mano de mi cabeza pero sin querer, en el intentó le di un leve codazo a alguien, Damíán paro y yo dirigí mi mirada hacía la derecha.-
-Lo siento Nathaniel.-Dije avergonzada.
-Esto no es una guardería Sara...deberías recordarselo a él a menudo.-Dijo mirando con mala leche a Damíán.-
-Ya, pero tampoco es un cementerio o algo parecido, no sé que tiene de malo divertirse.-Dijo Damián
-Nathaniel lanzó un bufido y se fue de ahí sin decir nada más.-

-En serio, aunque me cuentes quinientas veces lo simpático y amable cuando era pequeño seguiré sin creérmelo.-Dijo revolviéndose su pelo
-Ya...yo también me pregunto si es el mismo Nathaniel que conocí...-
-Va, no te preocupes, tendrá razones para haberse convertido así.

-Sonó la sirena y nos dirigimos hacia el interior del instituto, nos despedimos y nos dirigimos hacia nuestras correspondientes clases. Entré en clase y me senté en mi sitio, detrás del Don Perfecto Nathaniel, siempre quise que estuviéramos en la misma clase pero ahora...las cosas habían cambiado. Ya ni nos hablábamos y a veces él ni me saludaba, estoy completamente segura que por culpa de sus padres. Eché un gran suspiro y apoye mi cabeza sobre la mesa a la espera del profesor.-

-¿Sara..?-Dijo vocecilla
-¿Sí?-Dije levantando la cabeza
-¿Todo va bien?-Dijo Sam con su voz dulce
-Podría ir mejor, la verdad.-Dije estirándome
-¿Por lo de él? Ya sabes...-Dijo mirando a Nathaniel
-Exacto. Quisiera que seamos amigos como antes, pero por más que insisto pasa de mí.-
-Bueno él se lo pierde.-Dijo sentándose en la silla que estaba al lado mía.-
-¿Y tú que tal?-Dije cambiando de conversación
-¡Bastante estresada! Mis padres me están agobiando mucho con la carrera que voy a elegir.
-¿De verdad? ¿Qué piensas escoger?-Dije sorprendida
-Estoy dudando entre Animación y Bellas Artes.
-Al menos eres lista y no te metes en Derecho.-Dije riendo
-Dios no, moriría con solo una clase...¿Y tú? ¿Qué tienes pensando en un futuro?
-Bueno...no puedo vivir toda mi vida repartiendo periódicos, pero no tengo pensado ser alguien importante en esta vida.
-¿Qué quieres decir..?-Dijo con una ceja arqueada.
-Pues mira algunos quieren ser grandes artistas, grandes cómicos, grandes personas en un futuro pero yo me conformo con tener una vida sencilla, trabajar en un restaurante no le veo mala idea.
-Pero si tienes un talento lo mejor sería no desperdiciarlo ¿No crees?-Dijo Sam mientras no paraba de dar vueltas a su pelo.-
-¿Y qué talento tengo yo?-Dije curiosa
-Mmm...bueno...ahora no se me ocurre nada...-
-Qué bien animas Sam...-Dije irónicamente
-¡No quería decir que no tengas ningún talento! Tan solo es que no se me ocurre que podrías ser de mayor.-
-¡Yo prefiero ser feliz y ya está!-Dije levantando los brazos.
-Ojala fuese tan fácil como tú dices...-Dijo atusándose el pelo
-La vida no es fácil en eso tienes razón pero hay otras personas que se complican la vida aún más.-Dije mirando al chico que se estaba sentando delante mía.-
-Tienes razón.
-¡Chicos! ¡Lo siento por el retraso!-Dijo el profesor de Literatura que acaba de entrar en clase.-
-¡Qué pena que haya venido...!-Dijo por lo bajo el chico que se sentaba detrás mía.

-Solté una risa y mire al chico, sería nuevo, le mire de arriba a abajo y era bastante mono. Pelo de color negro y ojos azules, rara combinación pensé aunque bueno yo tengo el pelo azul claro y los ojos verdes...En fin, él parecía un chico bastante maduro, con algunos rasgos muy marcados, estaba sentado pero se veía claramente que era bastante alto. Él me pillo mirándole y me recibió con una sonrisa, me sonrojé y miré hacia delante mientras fingía escuchar al profesor he de confesar que aquel chico tenía una sonrisa demasiada bonita...-

-¡Oh! ¡Vaya! No me había dado cuenta de que había un nuevo alumno.-Dije el profesor con los ojos muy abiertos.
-Tranquilo, por mi no me importa presentarme.-Dijo aquel chico con su sonrisa.
-¿Tenemos a un tímido por aquí?-Dijo el profesor
-Para nada, todo lo contrario.-
-¿En serio? Pues salga a la pizarra y preséntese si es tan amable.
-Claro..-Dijo molesto

-Se sitúo delante de la pizarra cruzó sus brazos y se dispuso a hablar:-
-Soy Alexandre Cassavachi, soy de sangre Italiana como indica mi apellido.
-¿Usted es repetidor o algo parecido?
-En absoluto.
-¿Por qué se ha inscrito en este instituto?
-Por su nombre seguro que no.-Dijo sonriendo mientras todos los demás nos reíamos.-
-Sea serio-Dijo el profesor, aunque él también se había reído.
-Pues bueno, me he mudado hace no mucho y este instituto era el más cercano ¡No hay mucha más historia!
-Bien, puede usted sentarse de nuevo, espero que sea un buen alumno.

-Alexandre volvió a su sitio y volvió a sonreírme ¿Este chico nunca se cansaba de sonreír?-

-La siguiente clase se paso mucho más amena que la primera y otra vez la profesora hizo que Alexandre saliera a la pizarra de nuevo, él de nuevo salió molesto y se presentó de nuevo, le preguntaron como se decía algunas palabras en italiano y el lo decía sin problemas. He de decir que tuvo que soportar preguntas de las chicas de mi clase... por ejemplo ¿Tienes hermanos de tu edad? ¿Estás soltero? Es tan desesperadas las pobres...pensé.-

-Sonó la campana así que recogí mis cosas rápido para encontrarme con Damián en el recreo.-
-Perdona...¿Tú eres Sara Blue?
-Si exacto.-Dije sonriendo esta vez a Alexandre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas