Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

domingo, 25 de mayo de 2014

Sobre mí

Ya era hora de contaros cosas sobre mi ¿no?

¿Quién soy?
Soy una simple aspirante a ser escritora y claro esta soy mujer cosa que espero que ya sepáis.

-Mi edad no creo que importe mucho, pero os diré que no soy muy mayor (Menos de 20 y más de 13)
-Me escondo bajo el seudónimo SB, tiempo atrás dije que significan las siglas S y B, pero creo que esta vez me lo reservare.

¿Cómo soy?
Soy bastante callada, tímida y sensible, justo las 3 cosas que odio de mi. No soy ni muy alta ni muy baja, se podría decir que tengo la estatura media.

 Soy bastante delgada y eso que como bastante sobre todo dulces.
 Tengo ansiedad, no me puedo estar quieta, tengo que hacer algo ya que no soporto esa sensación de no hacer absolutamente nada aunque bueno, hay excepciones, a mi me encantan pasarme los domingos viendo películas desde el sofá sin salir de casa.

¿Qué me gusta?
Me considero bastante friki, pero si queréis imaginarme fea,con granos en la cara allá vosotros, si queréis ser superficiales os ofrezco la salida de este blog.

-Me encanta los juegos de pokémon "ESO SON JUEGOS DE NIÑOS PEQUEÑOS", estoy segura que más de uno lo ha pensado, pues no, conozco a gente de 19,20,22..etc gente joven (y no niños) a quienes le gustan pokémon y no, no son gordos granudos.

 Uno de ellos es youtuber, Folagor o Failagor o más bien Yoel Ramirez también está por supuesto El Rubius y en twitter hay a montones, en fin, me estoy desviando del tema.

-Soy fan de Nintendo y sus juegos Super Smash Brawl es un juego que me encanta porque "recopila" muchos personajes de Nintento, Kingdom Hearts es otro juego que me gusta y creo que poco más, admito que de videojuegos no sé mucho ni he jugado demasiados.

-Me encanta o más bien adoro el cine, hay tantas películas que he visto que se me es imposible elegir favorita, obviamente otra que cosa que adoro es es leer y escribir.

¿De dónde soy?
Nací en España y por lo tanto soy española.

¿Cómo me organizo a la hora de escribir?
Fácil, soy bastante ordenada y tengo una carpeta exclusiva donde tengo todos los borradores, ideas, capítulos de todo lo que escribo. Antes escribía a papel pero perdí todas mis cosas que tenía guardadas...ups...por suerte eran simples borradores.

¿Qué detesto?
Odio las personas egocéntricas, esas personas que se creen el centro del mundo, las personas que escriben mal, las mentiras, las peleas, el bullying y sobre todo la sociedad que hemos creado. La detesto.

He aquí una imagen que representa lo que hemos conseguido con nuestros estereotipos.

Y también aun seguimos con la homofobia, las guerra, casando a niñas de 8 años con viejos que la maltratan, el maltrato animal, el acoso escolar y debo mencionar que cada año los suicidios aumentan.
 "La tecnología avanza, nosotros retrocedemos"-alguien inteligente.

¿Qué redes sociales tengo?
Bajo el nombre de Sb, las únicas cuentas que tengo son en Wattpad y Gmail.
-Gmail : SEscritora@gmail.com
-Wattpad : @Sbescritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas