Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

viernes, 27 de junio de 2014

Mi Realidad

Capítulo 6 : Cadena de Problemas
15 de septiembre del mismo año
-En cuanto sonó el despertador eché un bufido gigante, odiaba que el sonido que hacia el relog me interrumpiese un sueño fantástico...aunque bueno, los despertadores sirven para eso, para joder las mañanas.-
-Me levanté con pereza e intenté vestirme lo más rápido posible. Miré el horario y me dirigí hacia mi armario que era un desorden total. Elegí lo más casual una camisa de tirantes azul y unos pantalones cortos de color negro, mire mis muñecas con tristeza y no pude evitar recordar lo que me menciona Natalia...-
-Acto seguido fui hacía mi escritorio y me puse como 5 pulseras grandes para que me taparan las cicatrices, obviamente no iba a dejar a nadie más sepa este secreto.-
-¡Kairiiiii!-Grito mi madre desde las escaleras.-
-Diiiiiime-Le respondí
-¿Estás despierta?-Dijo mi madre teletransportandonse hacia la puerta de mi cuarto.
-No mamá, estoy sonámbula.-Dije con gran sarcasmo.
-¡Ay! ¡Mi niña! ¡Qué mona eres!-Dijo acariciando mi cabeza e ignorando lo que acaba de decir.-
-¡Mamaaá! ¡Qué no soy una niña! ¡Ya pronto cumpliré los 18!-Dije mientras apartaba sus manos de mi cabeza.-
-Por mi como si cumples 30, siempre serás mi niña.-Dije pellizcándome los mofletes.-
-Miré hacia el cielo y eché un gran suspiro y sin demoras eché a mi madre de mi cuarto. Por fin terminé de vestirme completamente  y me fui corriendo hacia el baño, se me estaba echando el tiempo encima. Con rápidez me lave la cara y los dientes, he de mencionar que ni si quiera pare la vista en mi reflejo...me daba asco a mi misma...-
-Antes de salir vi el set de maquillaje de mi madre y sin pensarlo cogí el corrector y los polvos. Me quité las pulseras y me maquillé la muñeca, así debería de bastar para que nadie se vuelva a preocupar...Estaba decida a cambiar mi vida y espero cumplirlo.-
-Mamaaaaaaá ¡Me voy ya!-Dije corriendo por las escaleras con la mochila a cuestas.-
-¿No desayunas?-Dijo mi madre con su mirada amenazadora.
-¡No me da tiempo!¡Ya comeré en la cafetería!
-¡Pero hija!-Dijo mi madre acercándose a mi.-
-Al ver que mi madre se acercaba, abrí la puerta de la entrada y salí corriendo.-
-¡Kairi!-Gritó desde la puerta
-¡Adiós mamá!-Dije corriendo
-En cuanto me aleje lo suficiente de la casa paré de correr pero aún así iba con pasos rápidos, no quería encontrarme con él...-
-¡Kairi!-Gritó alguien.-
-Me quede paralizada en el sitio mientras rezaba para que no fuese él...Me giré lentamente y en cuanto le vi la cara le lancé una cálida sonrisa.-
-¡Hola Dani!-Dijo acercándome a él.
-¿No tienes demasiada prisa para ir al instituto? Aún queda bastante-Dije sonriéndome
-No quería encontrarme con una persona.-Dije apartando la mirada
-¿En serio? ¿Quién? No seré yo ¿No?
-¡Para nada! ¿Por qué quería hacer eso?
-No sé, sois mujeres y yo no os entiendo.-Dijo suspirando
-Eres imbécil.-Dije con una sonrisa.-
-¿Perdona? No soy un imbécil, soy tú imbécil, que es diferente.-
-Me quede sin palabras y tal solo me limité a sonreír. Los 2 continuamos juntos para ir al instituto, sin prisas algunas. No sé en que instante nuestras manos se golpearon al ir tan juntos, pero es cuanto mi mano rozó con la de Daniel sentí un escalofrío dentro de mi.-
-Ya se veía el instituto, tan solo teníamos que cruzar el paso de peatones que estaba en rojo. Estaba tan feliz, está sensación era tan bonita...Aún sigo sin comprender que me estaba pasando...todo este tiempo solo tenía cosas deprimentes y que algún día de estos simplemente no me controlaría y me quitaría la vida...¿Qué ha cambiado en mi vida? ¿El qué?-
-¡Vaya! No esperaba encontrarme con estos 2 tortolitos.-
-Hola Nico.-Dije soltando alejandome un poco de Dani.-
-Dani me miro con cara extraña y después saludo a Nicolás indiferentemente.-
-¿A quién llamas tortolitos?-Dijo Adam que venía acompañado de Natalia.-
-¡Vaya! ¡Veo que estáis casi todo el grupito entero!-Soltó Dani
-Me puse más tensa de lo normal y decidí no decir nada.-
-Vosotros no estaréis saliendo ¿no? -Dijo Nico mirándome con una ceja alzada.-
-¡Para nada!-Dije soltando una risa falsa, mire de reojo a Dani y por lo visto no le afectó mi comentario.n-
-¡Qué va! Ya sabes que a mi eso de ser novios no va conmigo.-Soltó Dani.
-Nicolás se paso la mano por su cabello y dijo:-
-Ya decía yo, sería raro que vosotros 2 que ni si quiera os habéis hablado durante todos los cursos empezaseis a salir el primer día de insti.-
-Hasta suena precipitado.-Dijo Adam.
-Bastante.-Afirmó Natalia
-Me quede de nuevo sin palabra, era cierto lo que acabada de decir. Apenas le conozco, no sé ni si quiera el día de su cumpleaños, salir juntos sería muy precipitado...Pero lo que acaba de decir Nico ¿Lo ha hecho aposta para hacerme entrar en duda..?-
-Eso en parte es verdad y parte mentira pero no lo veo precipitado.-Dijo Dani.-
-¿Tú saldrías con una chica que acababas de conocer?-Dijo Natalia con la ceja alzada
-Bueno, las relaciones están para conocerse mejor.-
-Aunque digas eso...si conozco a un chico en un bar y me pidiese ser su novia...por muy simpático que me pareciese en ese instante nunca aceptaría.-
-Pero la cosa es que Kairi no es una desconocida.-Dijo Dani sonriendo.-
-Quizás tengas razón...-Dijo Natalia con su mano en la barbilla.
-¡Bueno! ¡Bueno! Basta de chácharas que el semáforo está en verde.-Interrumpió Adam.
-Miré a Adam como si fuera un ángel caido del cielo, siempre me libraba de los apuros. Pasamos rápidamente el paso de peatones y nos fuimos juntos a nuestra clase, al entrar todo el mundo nos miro raro, mejor dicho miraron raro a Dani y a Nico ¿Qué habrá pasado entre ellos dos? Aún recuerdo como Daniel me había dicho que Nicolás era un gilipollas...pero aun sigo sin creérmelo...-
-Me fui a mi sitio directamente mientras que Dani, Natalia y Adam se fueron a su "grupito" correspondiente. Deje mi mochila en el respaldo de la silla y me acomode a mirar el paisaje que podía observar desde la ventana.-
-Eh, Kari.-Dijo Nicolás sentándose en su sitio.
-Dime.-Dije mientras intentaba mantener la compostura ante esos ojos castaños preciosos...-
-Ayer...no me esperaste...-
-Es que te fuiste y no encontraba...-
-¿Estás segura? Por qué ayer vi como corrías a la salida.-Dijo serio pero con una voz dulce.-
-No te evitaba..eso tenlo por seguro...-
-¿Entonces? Cuéntame lo que ha pasado de verdad.-
-¿Y por qué no me la cuentas tú?-Dije frunciendo el ceño
-¿Qué quieres decir?
-Vamos ¿En serio me quieres? o ¿Solo soy un juego para ti?-Dije con tristeza.-
-Nico suspiró y puso su mano sobre la mía.-Te quiero proteger y te quiero cuidar...¿Con eso basta?
-No me refería a eso Nico...pero aún así te lo agradezco...-Dije con una leve sonrisa.-
-Te voy a decir la verdad Kari, Natalia no ha sido la única en ver tus cicatrices.-
-Puse un grito mudo y los ojos en blanco.-
-¿Te lo ha dicho?
-No, lo sabía desde hace poco y por cierto si discutís, no lo hagáis en clase, hay eco.-Dijo sonriendo.-
-¿Alguien más lo ha escuchado...?-Dije temblorosa.
-Para nada. Puedes confiar en nosotros Kari.
-Pero no entiendo...¿Por qué así de repente...?-Dije con los ojos húmedos.
-No llores...a la salida tan solo espérame ¿Vale?
-Asentí con la cabeza e intenté relajarme. Había estado tantos años sola, no entiendo porque han esperado para ayudarme ahora...quizás por miedo como me dijo Natalia...pero esperar a veces causa demasiados desastres...casi me suicido...y casi destrozo el corazón de todas estas personas...y yo pensaba que estaba sola...pero no era así...tenía ángeles incondicionales...-
-Nicolás me soltó la mano y me sonrió:-
-Voy a hablar con los demás no te importa ¿verdad?
-Para nada...-Dije con una sonrisa un tanto falsa.-
-Nico se fue del asiento y me fue irse y que Dani me hablase.-
-¿En serio aún estás por ese capullo?
-Eso capullo me quiere ayudar como tú, Dani.-
-Eso no contesta mi pregunta...¿Aún le quieres...?
-Antes de responder...¿Puedes responder a la mía?
-Bueno, podría decirte que no, así podría verte enfadada, que eres muy mona cuando te pones así.-Dijo sonriendo.-
-Dani...-
-Va,va...hazme la pregunta.-
-¿Tú sientes algo por mi?
-Dani miro hacia el techo dudoso durante unos segundos y después me lanzó la esperada respuesta.-
-No lo sé.-Dijo sonriendo.-
-¿Cómo que no lo sabes?-Dije con una ceja alzada.
-Eh, princesa, no te quejes que tú tampoco sabes si me quieres.-
-¿Piensas que estoy por ti?.-Dije extrañada.-
-Dani se quedo en blanco y quizás está sea la única vez que se haya quedado callado ante una respuesta.-
-En ese instante sonó el timbre, y Dani se se marchó a su sitio sin decir nada más. No me giré para continuar hablar con él, miré hacía delante mientras observaba como Nicolás se sentaba. Tenía muchas cosas en mente, y debo decir que el amor nunca fue un tema relevante para mí...hasta ahora.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas