Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

martes, 15 de abril de 2014

¡Buen día!

->Novedades
Buenísimos días queridas personitas ¡Saludos desde México que seguro que estarán durmiendo por el eclipse que hubo allí!

¡En fin! Vamos con lo que nos toca. He empezado con 2 historias nuevas:
Una que ya conocéis es la historia que crítica a la sociedad de la actualidad y es más realista "En busca de mi Esperanza", mientras que la otra historia es más fantástica y menos real "Mi Ángel"

Y yo os pido que me deis vuestra opinión ¿Qué historia queréis que continué? A mi me gustaría terminar "En Busca de mi Esperanza" y después comenzar con "Mi Ángel" así de este modo, no os confundiréis con los personajes ¡Comentad en los comentarios para saber que queréis!

->Contactar Conmigo
-Email: SbEscritora@gmail.com
-Wattpad: SbEscritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas