Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

domingo, 2 de marzo de 2014

Wattpad

->Novedades
¿Qué tal todo? Yo, durante toda esta semana se me ocurrieron ideas geniales y proyectos. Pero claro, tanto el ordenador como el Internet no me iban. Hace unos días por casualidad, estaba con mi móvil y quise leer la continuación de "Canciones Para Paula" y me tuve que descargar una aplicación llamada Wattpad.

Al final descubro que Wattpad, es una página con derechos reservados, donde la gente publica sus historias. Y como no, me tuve que crear una cuenta si o si.

Así que mis lectores, os invito a seguirme en Wattpad y leer mis historias que ya he subido.
¿Sabéis en que he estado pensando? ¿Recordáis esa trozo de historia que os enseñe y que se titulaba "Rozando la Locura"?

Pues he estado pensando y decidí cambiar el título por "En busca de mi esperanza" y ahora viene lo mejor...¡Continuaré la historia! No sé ni el final de la historia, ni como transcurrirán las cosas pero prefiero descubrirlas con vosotros.

Hace tiempo que no comparto historias con vosotros así que tenéis un pequeño relato que lo escribí para un concurso navideño.

->MI AGRADECIMIENTO
Desde que era pequeña, me preguntaba si existía Papá Noel. Pero, cada vez que se lo preguntaba a mis padres, evitaban la pregunta diciendo pretextos. Que si tenían que trabajar, que si llegaban tarde y cosas así...hasta que un día decidí plantarme delante de ellos en busca de una respuesta. Mi padre como no, se invento la escusa de irse a trabajar, mi madre en cambio en vez de hacer su escusa de todos los años; hacer la comida, dijo que era hora de decirme la verdad.
¿Qué verdad?- Dije confusa.
-Veras Isa, te hemos guardado un gran secreto...y creemos que ya es hora de decírtelo.
-Esto es muy difícil pero Isabela ¿Qué pasaría si Papa Noel no existiese?
-¿Una navidad sin Papa Noel? ¡Seria terrible! ¡Los niños se quedarían sin regalos!
-Mi madre se agacho hasta mi altura, me acaricio la cara y me susurro al oído:Cariño...no existe.
-¿No existe? -Fue lo único que dije. Sin darme cuenta unas lagrimas caían de mis ojos,mis pies no se podían sostener, me caí y empece a llorar. Unos segundos después, me tape la cara con mis manos y me fui corriendo de ahí. Corrí por las escaleras para encerrarme en mi cuarto y no salir nunca más...-
Después de estar un rato llorando, escuché el sonido de unas llaves, extrañada, me asomé por la ventana, vi a mi padre, lo que era raro ya que era domingo por la mañana ¿A dónde iría papa a estas horas?
Curiosa, baje con cuidado las escaleras de incendio que había al lado de mi ventana. Una vez fuera fui corriendo en busca de papa. Entonces vi a mi padre con un señor gordo y vestido entero de rojo. ¿Ese no es...? No imposible, sera un señor disfrazado. Di media vuelta y fui derecha a casa decepcionada, subí las escaleras de incendio y seguí pensando sobre lo sucedido.
-Tantos años creyendo en él... y solo era un fantasía...-Dije decepcionada
Entre mis pensamientos escuche un ruido en el pasillo, fui haber que era pero no había nada. Volví a mi habitación y me di cuenta de que tenia un peluche y una caja de bombones encima de mi cama. Había una nota en la que decía:
Gracias, por creer en mi. No te enfades con tus padres ellos no tienen la culpa. Sorprendida me asome por la ventana y vi como el autentico e irreconocible Papa Noel volaba sobre su trineo. Existe...Dije en voz baja.
Mis padres, entraron en mi cuarto ¿Isabela? -Dijo mi madre.
Inmediatamente abrace a mis padres sin pensarlo 2 veces ¿Pasa algo? Dijo mi padre.
-Nada, solo soy feliz. -Dije sonriendo.

-Nunca le dije a nadie lo que me paso ese día, ni si quiera a mis padres. Fue un pequeño secreto entro yo y Papa Noel, gracias a él resolví mis dudas y volví a creer en la navidad. Gracias y feliz navidad dije desde la ventana de mi casa mientras comía los bombones, que por cierto estaban riquísimos.


Fin, Sb

->Contacto
-Email: SbEscritora@gmail.com
-Wattpad: SbEscritora ->http://wattpad.com/SbEscritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas