Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

domingo, 9 de marzo de 2014

Buenos días

->Novedades
Hola queridos lectores, he puesto una nueva sección arriba. Al lado del prólogo podréis observar como he puesto "Creaciones"
Allí, publicaré los links donde os llevarán a las historias que he hecho. Así, no tendréis que buscarlas por todo el blog.

Una cosa, también he continuado El Secreto del Ópalo hasta el capítulo uno, hasta ahora la única historia que publicaré y seguiré será "En Busca de Mi Esperanza."

¿Por qué? Esto se debe a que reservo "El Secreto del Ópalo" para lanzar en papel. Además de que en esa historia se basa en una escuela y tengo que planificar muy bien todos los personajes, que soy muchos. Entre los profesorado, los alumnos, los campesinos, los cocineros, personajes imaginarios y los protagonistas no me da tiempo de publicar un capítulo semanalmente.

Mientras que "En Busca de Mi Esperanza" los personajes son más realistas, los personajes hacen cosas cotidianas que yo hago o veo a diario, por eso se me hace mucho más fácil recalcarlo al escribir.

Espero que esto no os moleste, pero entendedme por favor. Dentro de poco subiré un relato (Tanto aquí como en Wattpad) que lo escribí hace unos años, haré unos retoques en el relato y lo publicaré la semana que viene.

Me despido, buen día personitas.

->Contacto
-SbEscritora@gmail.com
-Wattpad: SbEscritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas