Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

domingo, 2 de febrero de 2014

Rozando la locura

->Novedades
¡Hola! ¿Qué tal estáis? Llevo como 2 semanas sin publicar nada, lo siento, pero ya sabéis que después de las vacaciones vienen los exámenes cosa que a nadie le viene bien.

Apenas he tenido tiempo para escribir mucho, he meditado sobre lo que voy hacer en este blog. No quiero empezar otra blog-novela como el "Secreto del Ópalo" por razones que ya he explicado. Así aquí pienso publicar/exponer mis historias que se me van ocurriendo. Historias cortas, como relatos.

Un escritor es como un músico, debe practicar para que no se le oxide el talento.

Ah una cosa más...el martes fue mi cumple, tan solo quería mencionarlo, hahaha.
Bueno, sin más dilación he aquí el comienzo de una nuevo historia en la que estoy trabajando.

->ROZANDO LA LOCURA. "Mi Realidad"
14 de septiembre, eso significaba otro nuevo curso realmente aburrido, la buena noticia es que este era mí último curso. Las personas normales se alegrarían de volver a ver a sus amigos después de 3 meses pero... yo no tenía amigos. Nadie se percataba de mí, solo era un chica del montón, la que se sienta en la esquina y solo habla cuando le preguntan. Increíblemente he logrado pasar desapercibida durante 3 años...Y debo decir que han sido los más horribles de mi vida.-

En fin, quiero describiros un poco lo que viene ser mi clase...Hay tantos alumnos...así que mejor os lo presento en grupos.

En una clase se podía distinguir varios grupos: Las populares, los cerebritos, los rebeldes...¡Hay tantos! Pero solo me voy a limitar a describir a los grupos que existen en mi clase.

-Las populares o como o las llamo yo; las pijas insolentes. Ese grupo de chicas que no paran de hablar, las que siempre van maquilladas y muuuy arregladas. Y como chicas siempre tienen un tema en la cabeza: Los chicos (Sin ánimo de ofender). Era normal que nosotras, las chicas, habláramos (cotillearamos) sobre los chicos, sobre todo en estas edades. ¿Pero ellas? ¡Dios! ¡Eran como el dichoso Sálvame en persona! Estaba harta de escuchar sus dramas con los novios, que si rompían, que si le engañaba, que si volvían, que como les pilles las madres, los besos, las peleas...uff, solo es un amor de un instituto, ni que fuera tu futuro marido.-

-Otro grupo son los frikis: Aquellos que siempre juegan al LoL,WOW,CoD... (League Of Legends & World Of Warcraft,Call of Duty ) Pokémon...y demás fans de juegos o incluso de libros, en el caso de Harry Potter, El Señor de Los Anillos, Juegos de Tronos...etc, todos ellos se clasificaban ahí. Realmente no tenía contra ellos, pero hablar con ellos sin haber jugado los juegos, te sentías excluida y fuera de lugar... ¡Pero que digo! ¡Si siempre me siento excluida!

-Prosigamos con la lista; aquellos que sacan excelentes notas, los que no han infringido ni una sola norma, los que se sientan delante, nada menos que los cerebritos de la clase. No me gusta llamarlos empollones, porque suena ofensivo.
Los pobres son maltratados por los gorilas de los matones, me sentía mal por ellos. También algunas populares se metían con ellos cosa injusta, pero claramente yo no me podía relacionar con ellos, la sociedad es cruel. Si me juntaba con ellos, seria otro cerebrito cosa que mis notas no están de acuerdo.-

-También estaban los famosos hipsters, que jodían a los gamers llamándolos noobs o possers los que siempre iban a Starbucks por la tarde, podían cambiar totalmente de aspecto en un día solo para estar en la "moda" Eso si, esas jodidas gafas sin graduar no se lo quitaban ni dios. En mi clase había un hipters y a veces, odio admitir pero me caían bien, repito A VECES. Siempre disfruto por las mañanas cuando se meten con las populares.-

-Veamos...¿Qué me falta? ¡Ah si! ¡Los heavys metal! creo que todos hemos conocidos algunos, en mi experiencia he conocido a 2 y curiosamente también eran unos gamers.
A uno lo conocí en el recreo, realmente me caía bien, lastima que era mayor que yo y se se graduó. Al otro heavy lo conocía porque era de mi clase...Él formaba parte del grupo más curioso de mi clase.

Ese grupo era una mezcla extraña, debo admitirlo. A continuación voy a presentaros con más detalles el siguiente grupo, prestad atención.
  *Cory y Sean los amigos inseparables, eran los gamers del grupo. En aspecto y carácter eran muy distintos en videojuegos, almas gemelas. Cory tenía el aspecto típico de un inglés: Cabellera rubia , piel blanquecina y unos ojazos de color verde-azulado, al contrario de Sean que tenía el pelo oscuro, piel morena y ojos de color castaño.
  *Adam el "cerebrito", lo pongo entre comillas porque a diferencia de los demás cerebritos, él contesta a los profesores, ha infringido varias normas,pensareis que es un cabeza hueca ¡Qué va! ¡Sus notas rozaban la perfección! Y debo admitir que era super-guapísimo: Alto, esbelto, sonrisa picara, pelo castaño oscuro,ojos verdes...¡En más de una ocasión le han pedido salir! Pero hasta ahora ha rechazado a cada una de las chicas.
  *Uno de los miembros que me faltan es Nicolás o Nico, como querais llamarlo, era el heavy. Realmente a él le encantaba esa música, pero no os lo imaginéis con el pelo extra-largo o con pantalones con cadenas y con ropa gótica. Eso son estereotipos. Debo confesar...que sus ojos pardos brillantes...y su cabellera despeinada castaña...me atraían mucho...
 *Y el último miembro, era Natalia, "La chica" refiriéndose a que era la única chica del grupo. Otra apodo que recae sobre ella es "La ex-animadora". La echaron (o se marchó) del grupo de las popu, por mi culpa. Una larga historia que os contaré más adelante. Ella tenia el auténtico cuerpo de una modelo, alta, pelo largo y ojos marrones oscuro. No destacaba tanto como las animadoras, porque ella era mucho más sencilla y discreta. De hecho nunca le he visto arreglada.

Bueno...creo...que esto es todo...¡Ah, no!...Falta alguien...

-Esa persona que se sienta en la esquina, que nunca levanta la mano, la que en los descansos entre clase y clase se quedaba en su sitio sin decir nada, aquella que salía la primera en cuanto sonaba el timbre. La que siempre estaba sola, esa persona a quién nadie se percataba de ella. Esa era yo. 
La marginada de la clase.-

->Contacto
-Email: SbEscritora@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas