Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

domingo, 9 de febrero de 2014

Canciones Para Paula

->Novedades
Portada.
¡Hola! Esta vez no os traigo ninguna historia tan solo os voy a enseñar el libro que me estoy leyendo. Se titula "Canciones para Paula" de Blue Jeans. 
Resumen breve de la historia.






















¿Por qué os enseño este libro? Por la sencilla razón de que este libro fue un éxito en Internet y paso a ser un libro de papel. Justo lo que yo intento hacer.

¿Curioso verdad? Además Blue Jeans, es solo un seudónimo, es una coincidencia. Yo, escritora de una blog-novela (que no causó tanto furor como la historia de Blue Jeans, pero lo intenté) y con un seudónimo (Sb)
Contraportada.

Para información vuestra conocía el libro, pero no tenía ni idea de que al principio fue una blog-novela. No puedo deciros cuanto cuesta por que es un regalo de cumpleaños. Hace muy poco que me lo empecé así que solo voy por el capítulo 5.

















La historia trata sobre una chica de 16-17 años que conoce a 2 chicos: Ángel y Alex. Incluyendo también un chico que anda totalmente perdido por la protagonista, Paula. El libro básicamente está inspirado en el hoy en día. Es una historia "típica" de amor, perfecto para esta época del año ¿No creéis?

También he estado pensando en recomendar libros o que vosotros me recomendéis a mi, ya lo pensare mejor. Hasta pronto :)

->Contactar Conmigo.
 -Email: Sb@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas