Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

lunes, 6 de enero de 2014

Feliz día de Reyes!


Feliz día de reyes a todas las personas, espero que os hayan regalado alguna que otra cosa.
Por mi mala suerte, a mi no me han traído nada. ¿Por qué? Porque no hay dinero.

En fin, os deseo un lindo día todos

También quería avisaros de que en esta semana subiré lo que es el prólogo del "El Secreto del Ópalo" Cuidado, solo el prólogo. No voy a subir los capítulos y la razón es muy sencilla.

Quiero sacar el libro en papel. Y no tiene lógica que lo quiera vender y encima publique los capítulos gratis aquí.

->Contactar Conmigo
  -Email: SbEscritora@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas