Translate

"EL SECRETO DEL ÓPALO" ESTÁ PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
ElSecretoDelÓpalo by Sb is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://historiasininaguales.blogspot.com.es/.

jueves, 2 de enero de 2014

Bienvenidos al Nuevo Inicio

Soy la creadora del "Secreto del Ópalo" Algunos me reconoceréis otros no.
Después de terminar mi historia, cerré el blog y por mala suerte, el blog se eliminó para siempre.

Por suerte todas las entradas, todos los capítulos y toda la historia están en mi ordenador. Fue un lindo recuerdo y agrado el escribir a todos mis lectores. Os dije que volvería y aquí estoy.

Estoy trabajando muy duro para que la próxima vez que nos encontremos en un libro de papel.

Deseadme suerte. Sb

 ->Contactar Conmigo
-Email - SbEscritora@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas